Carro de Compras (0)

QUE ES HESFERA-MUSIC?

 

-HESFERA-MUSIC,  es una plataforma discográfica de ayuda a artistas noveles y veteranos para poder publicar y promocionar sus trabajos totalmente gratis, y poder obtener beneficios rentables de sus ventas. Sin porcentajes abusivos, y con flexibilidad total. También ayudamos a producir, componer y arreglar los trabajos musicales, siempre que fuera necesario.

El equipo de Hesfera-Music esta compuesto por profesionales de industria discográfica, músicos, compositores, arreglistas, productores, etc.

 

CUANTO CUESTA PUBLICAR MI MÚSICA?

 

-La publicación de los Cd´s de los artistas en nuestra plataforma es Completamente Gratuita.
-No publicaremos ni distribuiremos los trabajos de los artistas en ninguna otra plataforma de pago como spotify, Napster, Google Play, Apple Music, o cualquier medio parecido que tenga políticas o precios abusivos, sin consentimiento del artista.
-Si publicaremos y distribuiremos información los trabajos de los artistas en Redes Sociales, Radio, Prensa, etc. Siempre con el consentimiento explícito del artista.

 

CUALES SON LAS CONDICIONES?

 

-No tener ningún contrato de exclusividad con otro sello o editorial discográfica, no tener exclusividad de publicación con ninguna otra empresa.
-Que los trabajos que se envíen a Hesfera-Music para su venta y distribución no sean copias ilegales o plagio de otros artistas o trabajos. El artista será el único responsable a efectos legales de todas estas condiciones, y deberá ser mayor de edad.
-Tener una cuenta bancaria para recibir los beneficios de las ventas.
-Todos los trabajos que se publiquen podrán llevar nuestro sello de Hesfera-Music.
-Que el material que se envíe a Hesfera-Music no sea motivo de ofensa para otras personas.

-Las ventas se harán a través de nuestra plataforma por descarga online. Las ventas nunca se harán en formato físico a no ser por un acuerdo explicito con el artista; En este caso, Hesfera-Music se reserva el derecho de poder subcontratar otras empresas para poder distribuir el Cd en formato físico, y podrá cambiar el porcentaje de beneficios para ambas partes.
-En última instancia Hesfera-Music valorará el material para poder ser publicado.

 

CUAL ES EL BENEFICIO DE MIS VENTAS?

 

-El precio del Cd lo estipulará el propio artista, sin que este pueda ser abusivo. Desde Hesfera-Music aconsejamos un precio medio de 6€ + iva.
-El artista recibirá un 70% de beneficio por cada venta por descarga de cada Cd sin iva, el 30% restante será para pago de impuestos, comisiones del medio de pago, mantenimiento de la Web, y un pequeñísimo margen de beneficios para Hesfera-Music. No pretendemos beneficiarnos de tu trabajo, porque sabemos el esfuerzo y la dedicación que se necesita, solo pretendemos ser una plataforma de ayuda, y que el mayor beneficiado seas tú.

-Estos porcentajes podrán cambiaran en la medida que Hesfera-Music participe en la producción del disco. Cada caso tendrá un acuerdo diferente, negociado por ambas partes.
-Los pagos de los beneficios se realizarán por trasferencia bancaria trimestralmente.
-Los pagos se harán efectivos cuando el total de los beneficios supere los 50 Euros. Si no se superara esta cifra, se acumulara para posteriores envíos.

 

TENGO QUE FIRMAR UN CONTRATO?

 

-NO, porque Hesfera-Music no tendrá la exclusividad de tu trabajo en ningún momento, ni ningún tipo de restricción.

-Si Hesfera-Music participa en la produccion del disco, se llegará a un acuerdo negociado por ambas partes.
-Podrás darte de baja de nuestra plataforma en cualquier momento, perdiendo así cualquier derecho adquirido, y perderás tus beneficios si estos no superasen un total de 50 Euros.
-Hesfera-Music se reserva el derecho de poder dar de baja a cualquier artista de nuestra plataforma en cualquier momento, o bien por el incumplimiento de las condiciones mencionadas anteriormente, o bien por malas praxis.

 

*Hesfera-Music se reserva el derecho para poder cambiar y modificar estsas condiciones en cualquier momento. 

DESCRPCIÓN DE ENVÍO DE CONTENIDOS A HESFERA-MUSIC

 

-ARCHIVOS DE AUDIO: Enviar las pistas de audio numeradas del 1. en adelante y con su nombre. En formato Mp3 320kbs a ser posible, peso máximo de 150Mb, 1 hora aprox.

 

-PORTADA EN JPG: Imagen de la portada en formato jpg, con el nombre “portada.jpg”. Medidas: 1500X1500 PIXELES.

 

-CONTRAPORTADA EN JPG: Imagen de la contraportada en formato jpg, con el nombre “contraportada.jpg”. Medidas: 1500X1500 pixeles. Dejar un margen en el lateral inferior izquierdo para el sello de Hesfera-Music, si fuese necesario.

 

-EXTRA: Puedes incluir álbum de fotos en formato jpg. Letras de las canciones en formato Pdf.

 

-ARCHIVO ZIP: Archivo .zip o .rar (comprimido) con el nombre del  “ARTISTA/GRUPO.zip/.rar” que incluya todo lo mencionado anteriormente, mas el formulario que hay a continuación.

 

-Ponte en contacto con nosotros en hesfera@hesfera.com para indicarte como enviarnos el contenido, y rellenar un formulario de aceptacion de los terminos para poder publicar tu Cd.

 

COMO PUEDO DESCARGAR MUSICA EN HESFERA-MUSIC?

 

-Recuerda que HESFERA-MUSIC,  es una plataforma de ayuda a artistas noveles y veteranos para poder publicar sus trabajos totalmente gratis, y poder obtener beneficios rentables de sus ventas. Sin precios abusivos, sin intermediarios, y con flexibilidad total.

 

-No necesitas darte de alta en nuestro sistema para comprar los discos de los artistas/grupos, simplemente haz click sobre el Cd que quieras, dentro del apartado “ARTISTAS”, agrégalo al "Carro de compras", comprueba tu cesta situada en el menú arriba a la derecha, y sigue los pasos para hacer tu compra.

-La plataforma de pago se realiza a traves de REDSYS, líder nacional y referencia internacional como medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo.

 

-Una vez hayas realizado el pago se te enviará un código para que puedas descargar el Cd en formato Mp3, carátulas y todo el material que el artista/grupo haya incluido, como álbum de fotos, letras, etc.

 

-Este código tendrá una duración máxima de 15 días para poder hacer tu descarga, y solo podrás hacer 1 descarga. Haz un buen uso del material, intentando no hacer copias ilegales; el mayor perjudicado será el artista/grupo, recuerda que detrás de todo esto está el trabajo de muchas personas.

 

-Recuerda que es un servicio online, que no se hacen envíos en formato físico, y por lo tanto no se aceptarán devoluciones.

 

-De esta manera ahorramos los costes del formato físico, evitamos intermediarios, fomentamos la compra de discos, ya que es un trabajo y un gran esfuerzo de los artistas/grupos que la mayoría de las veces no se ve recompensado, y evitamos la piratería que tanto daño hace a los artistas.

 

* SI TIENES CUALQUIER DUDA O CUALQUIER CONSULTA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS hesfera@hesfera.com