QUE ES HESFERA-MUSIC?

- HESFERA-MUSIC, es una plataforma discográfica y productora musical de ayuda a artistas noveles y veteranos para poder producir, publicar y promocionar sus trabajos, y poder obtener beneficios rentables de sus ventas. Sin porcentajes abusivos, y con flexibilidad total. Ayudamos a producir, componer y arreglar los trabajos musicales de los artistas, siempre que fuera necesario. El equipo de Hesfera-Music esta compuesto por profesionales de industria discográfica: músicos, compositores, arreglistas, productores, managers, etc.

 

CUANTO CUESTA PUBLICAR MI MÚSICA?

- La publicación musical de los artistas en nuestra plataforma Web es completamente gratuita*. No publicaremos ni distribuiremos los trabajos de los artistas en ninguna otra plataforma online como Spotify, Napster, Amazon, iTunes, etc. o cualquier medio parecido, sin consentimiento del artista.

*Hesfera-Music se reserva el derecho de poder cobrar una tarifa anual dependiendo de las circunstancias, así como publicar a los artistas que crea convenientes, tanto en nuestra Web, como en las distintas plataformas online, Spotify, Napster, Amazon, iTunes, etc.

 

CUALES SON LAS CONDICIONES?

- No tener ningún contrato de exclusividad con otro sello o editorial discográfica, o plataforma digital, o no tener exclusividad de publicación con ninguna otra empresa.

- Que los trabajos que se envíen a Hesfera-Music para su venta y distribución no sean copias ilegales o plagio de otros

artistas o trabajos. El artista será el único responsable a efectos legales de todas estas condiciones.

- Que el artista sea mayor de edad (mayor de 18 años).

- Tener una cuenta bancaria para recibir los beneficios de las ventas.

- Todos los trabajos que se publiquen podrán llevar nuestro sello de Hesfera-Music.

- Que el material que se envíe a Hesfera-Music no sea motivo de ofensa para otras personas.

- Las ventas nunca se harán en formato físico a no ser por un acuerdo explicito con el artista; En este caso, Hesfera-Music se reserva el derecho de poder subcontratar otras empresas para poder distribuir el Cd en formato físico, y podrá cambiar el porcentaje de beneficios para ambas partes.

- En última instancia Hesfera-Music valorará el material para poder ser publicado.

 

CUAL ES EL BENEFICIO QUE RECIBE EL ARTISTA?

- El artista recibirá un 70% (impuestos no incluidos) de beneficio, el 30% restante será para Hesfera-Music. No pretendemos beneficiarnos de tu trabajo, porque sabemos el esfuerzo y la dedicación que se necesita, solo pretendemos ser una plataforma de ayuda, y que el mayor beneficiado seas tú.

- Estos porcentajes podrán cambiar en la medida que Hesfera-Music participe en la producción del disco. Cada caso tendrá un acuerdo diferente, negociado por ambas partes.

- Los pagos se harán efectivos cuando el total de los beneficios supere los 50 Euros. Si no se superara esta cifra, se acumulara para posteriores pagos.

- En cuanto a las plataformas digitales se refiere, Spotify, Napster, Amazon, iTunes, etc. Hesfera-Music hará efectivo el

pago a los artistas cuando lo reciba de dichas plataformas, con las mismas condiciones de porcentaje previamente

mencionadas. Las plataformas digitales pagan con un retraso de 2 meses como mínimo.

 

TENGO QUE FIRMAR UN CONTRATO?

- Si Hesfera-Music participa en la producción del disco, se llegará a un acuerdo negociado por ambas partes.

- Si Hesfera-Music no participa en la producción del disco solo tendrás que rellenar un formulario de aceptación de condiciones, y podrás darte de baja de nuestra plataforma en cualquier momento, perdiendo así cualquier derecho adquirido, y perderás tus beneficios anteriores a la baja si estos no superasen un total de 50 Euros.

- Hesfera-Music se reserva el derecho de poder dar de baja a cualquier artista de nuestra plataforma en cualquier momento, o bien por el incumplimiento de las condiciones mencionadas anteriormente, o bien por malas praxis, o bien por que los beneficios del trabajo publicado no cumplan las expectativas esperadas.

- La duración del acuerdo sera de 1 año, prorrogable si ambas partes están de acuerdo.

*Hesfera-Music se reserva el derecho para poder cambiar y modificar estas condiciones en cualquier momento.

 

-Cualquier duda, póngase en contacto con hesfera@hesfera.com